Atropellaron a un joven y su mamá hace un pedido desesperado para encontrar a la mujer que manejaba el auto



Luara, la mamá de Agustín Castillo, un cadete que fue embestido por una camioneta este domingo, pide testigos del siniestro ocurrido en Donado y Brassey.

Agustín Castillo, de 19 años, el domingo por la noche trabajaba con su moto y fue embestido por una camioneta oscura en la esquina de Donado y Brassey. Si bien nunca perdió la conciencia, nadie del vehículo bajó para asistirlo. Mientras sigue internado con su pierna izquierda seriamente afectada, su mamá pide la colaboración de testigos para hallar a la presunta conductora.

“El accidente ocurrió cerca de las 22.30 y lo que Agustín alcanzó a ver es que  la chata era conducida por una mujer rubia”, precisó Laura, la madre del joven de 19 años, en diálogo con Radio 2.

El chico sufrió doble fractura de la pierna izquierda y si bien fue operado el lunes, todavía tiene un serio compromiso en dicha extremidad. “Lo sometieron a transfusiones porque perdió mucha sangre, además tienen que volver a operarlo para colocare otro clavo debajo de la rodilla”, mencionó.

Si esta señora escucha o lee la nota. Nosotros no queremos ir contra ella. Al menos que se acerque y pida disculpas  porque a mi hijo me lo destrozó”, sumó Laura, entre lágrimas. 

Para aportar datos, la familia de Agustín pide que se acerquen a la Comisaría 17° de Donado al 200 o al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde el adolescente se encuentra internado acompañado por su familia.