El ataque ocurrió en la misma cuadra donde fue hallado un joven muerto debajo de la cama de un vecino.


Una mujer fue atacada por delincuentes cuando se trasladaba en bicicleta rumbos a su trabajo en la mañana de este viernes en La República al 8600.

Los asaltantes directamente la bajaron a golpes del rodado para robarle y la víctima quedó tendida en plena calle luego de golpearse fuertemente en la cabeza.

La mujer fue abordada por delincuentes en La República al 8600 y esperó 40 minutos la ambulancia. (Captura de pantalla)

Según denunciaron vecinos a la prensa, la ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) tardó más de 40 minutos en acudir al sitio del ataque, debiendo ser atendida la muchacha en primer lugar por médicos de un dispensario ubicado en la zona.

La mujer fue abordada por delincuentes en La República al 8600 y esperó 40 minutos la ambulancia. (Captura de pantalla)

Tras la llegada de la ambulancia, la chica fue asistida dentro del vehículo y estaba fuera de peligro. La agresión ocurrió en la misma cuadra donde este jueves fue encontrado sin vida Fidel Ernesto Rosales de 21 años, debajo de la cama de un vecino.

El cuerpo de Rosales estaba desnudo y maniatado, envuelto en una sábana y con puñaladas debajo de la cama del sindicado. Leonardo T., de 21 años, quedó detenido y será imputado en los próximos días.






Comentarios