Granata dijo que el abogado de Andrea del Boca "atrasa" y que "le encanta la cámara"

La panelista le recomendó a la actriz que despegue de Juan Pablo Fioribello, de quien reveló algunos detalles.

Granata disparó contra el abogado de Del Boca. (Instagram)
Granata disparó contra el abogado de Del Boca. (Instagram)

El conflicto entre Amalia Granata y Andrea del Boca por las fuertes acusaciones de Ana Chiara contra su padre y amigo de la periodista, Ricardo Biasotti, sumó un nuevo capítulo. Luego de que el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, acusara a la panelista de tener "un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha", la propia Granata salió con los tapones de puntas a responderle al letrado.

"Es un misógino, violento y machista. Atrasa no se cuanto años", precisó la rosarina en LAM (El Trece). Y ofuscada añadió: "Es que cuando no tenés argumentos y no sabés bien lo que sos te metés con eso, con la bajeza, la chicana".

Consultada sobre si le iniciará acciones legales, Granata manifestó que lo está "analizando".

La periodista también le hizo una recomendación a Andrea del Boca: "Debería despegarse de un abogado con antecedentes, que se fije que otros juicios ha ganado. Lo que sí muere por la cámara y mata por la cámara".

Ante los rumores de que señalaban de que Fioribello es cercano de su pareja, Leo Squarzon, la rosarina aclaró que el letrado "no es amigo" de su novio. "Es conocido, los padres de el viven en mi mismo barrio", esbozó.

Luego, filosa, señaló que tiene "mucha informacion" sobre el abogado y mencionó que Fioribello "estuvo preso, le encontraron un arsenal en la casa y que tiene una probation".

Sobre éste último tema, Granata disparó: "Hay escuchas por una extorsión a un grupo de chicos gay a quienes les decía que había videos".