Trabajadores de General Motors protestaban cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires
Había inconvenientes para transitar este miércoles en la zona del cruce con la ruta A012 a primera hora.

30 de marzo de 2017, 04:40

Un grupo de trabajadores en General Motors y sus familias iniciaron este miércoles una nueva protesta contra el acuerdo firmado por el sindicato para suspender a 350 empleados de la planta de Alvear.
La manifestación se había iniciado a primera hora sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, cerca del cruce con la Ruta A-012, donde se encontraban bloqueados los accesos a la terminal automotriz.
La movilización se repite luego de otras intervenciones similares en inmediaciones de la fábrica para pedir que la empresa y las autoridades de Smata revean la situación de los operarios afectados por la medida que tomó la compañía ante la caída de las exportaciones a Brasil.