Delincuentes se llevaron cuatro bolsones con pelotas, camisetas y conos de El Torito. "Son cosas que los vecinos habían donado", se lamentaron desde la entidad.


Otra vez un club de barrio fue víctima de un robo y de salvajes actos de vandalismo. En este caso el elegido por los malvivientes es El Torito, en zona norte, entidad de la que surgió Ángel Di María.

Entradera en el club El Torito, de donde salió Di María

Esta mañana, cuando el presidente del club, Germán Ángel, y un grupo de empleados acudió al lugar para realizar trabajos de mantenimiento, encontraron un panorama desolador: las rejas estaban destrozadas, las oficinas todas revueltas y faltaban muchos elementos deportivos.

Entradera en el club El Torito, de donde salió Di María

“Se llevaron cuatro bolsones con camisetas, pecheras, unas 40 pelotas, conos, una computadora y muchas cosas que usamos con los chicos”, manifestó Ángel en diálogo con LT8. “Nos da bronca porque son elementos que los vecinos donaron o que nosotros compramos con mucho esfuerzo, y esto fue un golpe muy duro”, se lamentó.

Entradera en el club El Torito, de donde salió Di María

El dirigente indicó que hace un mes que tomó la conducción de El Torito, a partir de la puesta en marcha de un proceso de normalización del club, y que desde entonces se trabaja a destajo para poner a la entidad en orden. “El club estaba devastado cuando llegamos, no está costando mucho ponerlo de pie y ahora todavía más”, sostuvo.

Entradera en el club El Torito, de donde salió Di María

El Torito fue el lugar en el que Di María dio sus primeros pasos en el fútbol hasta que pasó a Central, a cambio de la simbólica compensación de 26 pelotas de fútbol que increíblemente nunca fueron entregadas.

Por la entidad también pasaron otros grandes futbolistas como el ex leproso Julio Zamora y los ex canallas Eduardo Bustos Montoya y Nery Domínguez.






Comentarios