El herido se llama Orlando tiene 30 años y terminó internado y con una pierna muy dañada.


Los familiares de Orlando, un hombre de 30 años que desde el 6 de febrero está internado, denunciaron a los dueños de un perro raza pitbull que lo atacó en medio de una discusión vecinal.

El episodio en cuestión ocurrió en calle Freyre al 2100, en la zona noroeste cuando al parecer por una deuda de larga data Orlando tuvo un entredicho con un vecino.

Lo cierto es que el intercambio se descontroló desde el interior de una casa soltaron un pitbull que directamente se abalanzó sobre la pierna de Orlando.

Así quedó la pierna de Orlando tras el ataque del pitbull. (Captura de pantalla)

“Era una perra hembra que enseguida se le prendió en la pierna y no lo soltaba. Le astilló huesos y le cortó tendones”, indicó la madre de la víctima sobre el ataque en el tuvieron que intervenir otras personas para sacar el perro.

“Un vecino fue el que lo llevó a mi hijo al Hospital Alberdi”, amplió la mujer al móvil de Canal 3 sobre el ingreso del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a donde trasladaron luego al hombre producto de la lesión recibida.

La familia de Orlando dijo que los dueños del animal no se acercaron en ningún momento a consultar por la salud del herido.






Comentarios