Un hombre falleció tras el choque entre una moto y una camioneta en zona oeste

El siniestro ocurrió esta madrugada en Castellanos y Riobamba. La víctima fue trasladada al Heca pero murió horas después. 

Un joven murió tras un choque en la zona oeste. (Street View)
Un joven murió tras un choque en la zona oeste. (Street View)

Un hombre de 35 años murió este domingo tras un choque entre una moto y una camioneta en la zona oeste de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, el hecho se produjo alrededor de las 5.25 en la zona de Castellanos y Riobamba. Personal policial se dirigió a ese lugar tras un llamado a la Central de Emergencias 911.

Allí, por causas que se tratan de determinar, chocaron una camioneta Mercedes-Benz Sprinter, conducida por Brian L., de 32 años, y una moto Patagonia 150cc, conducida por Diana H., de 56 años. La mujer iba acompañada por Lorenzo G.

Tras el impacto, médicos del SIES se hicieron presentes, asistieron a las víctimas y dispusieron el traslado de ambos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron politraumatismos. Cerca de las siete, Lorenzo G fue declarado muerto como consecuencia de las lesiones.

En tanto, Brian L fue demorado y trasladado al Hospital Centenario, donde fue asistido y fue dado de alta. Luego quedó alojado en la Comisaría 32°, que interviene por razones de jurisdicción.