El siniestro ocurrió esta madrugada en Castellanos y Riobamba. La víctima fue trasladada al Heca pero murió horas después. 


Un hombre de 35 años murió este domingo tras un choque entre una moto y una camioneta en la zona oeste de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, el hecho se produjo alrededor de las 5.25 en la zona de Castellanos y Riobamba. Personal policial se dirigió a ese lugar tras un llamado a la Central de Emergencias 911.

Allí, por causas que se tratan de determinar, chocaron una camioneta Mercedes-Benz Sprinter, conducida por Brian L., de 32 años, y una moto Patagonia 150cc, conducida por Diana H., de 56 años. La mujer iba acompañada por Lorenzo G.

Tras el impacto, médicos del SIES se hicieron presentes, asistieron a las víctimas y dispusieron el traslado de ambos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron politraumatismos. Cerca de las siete, Lorenzo G fue declarado muerto como consecuencia de las lesiones.

En tanto, Brian L fue demorado y trasladado al Hospital Centenario, donde fue asistido y fue dado de alta. Luego quedó alojado en la Comisaría 32°, que interviene por razones de jurisdicción.






Comentarios