Funcionará en el Galpón 17 junto al río y contará con 37 puestos. 


Nuevos vientos soplan a orillas del Paraná este año y uno de ellos es el Mercado de Frutos Culturales, que busca a personas interesadas en formar parte de sus 37 puestos.

Funcionará desde abril el Galpón 17 de la Franja del Río y se propone como un espacio de circulación y venta privilegiado para productores y comerciantes.

Contará en una fase inicial con 37 puestos conformados por uno o varios emprendimientos, destinados a indumentaria de diseño, flores, plantas, perfumería, jabones, esencias, fragancias, sales, piedras, productos de almacén artesanales, golosinas, juegos, juguetes, vinilos, accesorios y objetos de diseño, mercería, revistas, comics, manga, coleccionismo, papelería, afiches y postales.

El Mercado estará abierto viernes, sábados, domingos y feriados, a partir de la tarde hasta la noche, donde los visitantes podrán no solamente recorrer los puestos sino también disfrutar de un espacio de usos múltiples con programación tanto de actividades artísticas y culturales como laboratorios, clínicas y charlas destinadas al desarrollo de las industrias culturales y creativas.

Hasta el 24 de febrero inclusive, productores, comerciantes y emprendedores culturales podrán inscribir sus propuestas en el sitio web www.espaciosantafesino.gob.ar.






Comentarios