En la propiedad cumple arresto domiciliario un hombre condenado por homicidio doloso. Cerca de allí ya hubo otras dos agresiones similares.


La presencia de efectivos de la Policía Federal apostados en la cuadra no pareció importarles a los sujetos que desde una moto balearon una casa de calle Alem al 3500 en la madrugada de este viernes. En la zona, días atrás ocurrió una agresión similar sobre una vivienda vecina.

Según informó el portal Rosario3.com, en la fachada se constataron 4 orificios de bala y se recogieron 8 vainas servidas. En la propiedad vive bajo el régimen de prisión domiciliaria Marcelo G. Cumple con reclusión en su vivienda por una causa por homicidios doloso ocurrido en agosto de 2013.

Puntualmente Marcelo G. y su pareja están detenidos desde noviembre de 2016 por la muerte de Nicolás Brambilla que ocurrió en agosto de 2013 en Garibaldi y Patricias Argentinas. El arresto domiciliario es un beneficio al que accedieron el año pasado.

El caso suma un hecho curioso, aunque Além al 3500 es el domicilio que fijó la pareja para cumplir su condena, la Policía de Rosario tenía registrada una casa de Saavedra al 300 como la propiedad en la que estaban detenidos. Esa dirección es la vuelta de la casa atacada este viernes y sobre calle Saavedra al 300 -donde vive una docente- ya resonaron bala el 24 de enero y el pasado martes 5 de febrero.

Marcelo G. y su pareja fueron detenidos en noviembre de 2016 por el asesinato de Nicolás Brambilla, que tuvo lugar el 31 de agosto de 2013 en Garibaldi y Patricias Argentinas. El 6 de agosto del año pasado obtuvo arresto domiciliario.

Fotografía: Juan José García / El Ciudadano






Comentarios