Un joven se lesionó tras caer por la barranca mientras estaba orinando

El muchacho de 25 años estaba en el parque de madrugada y tuvieron que intervenir los bomberos.

Las fuerzas provinciales tuvieron que trabajar sobre sobre la costa del Paraná. (Matute Filmaciones)
Las fuerzas provinciales tuvieron que trabajar sobre sobre la costa del Paraná. (Matute Filmaciones)

Bomberos Zapadores rescataron este jueves a un joven de 25 años que había caído por la barranca del río Paraná mientras estaba haciendo sus necesidades cerca de uno de los bares de la costanera central.

El accidente ocurrió por la madrugada a la altura de Dorrego y Wheelwright. Hasta allí llegó la policía a partir de un llamado que daba cuenta de que el muchacho había quedado colgado de una rama. Si bien no podía subir por sus propios medios, le confirmó a los uniformados que se encontraba en buen estado y entonces comenzó el operativo para auxiliarlo.

El procedimiento realizado pasadas las 3.30 frente a Riomío permitió sacar a la víctima de allí para que fuera atendida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Los médicos constataron que Alejandro R. había sufrido escoriaciones en su brazo izquierdo y se encontraba fuera de peligro.

El accidente ocurrió en la misma zona donde otra joven se precipitó durante los festejos de Año Nuevo. Al igual que en esta última oportunidad, la chica de 18 años no llegó a caer al agua y la policía pudo auxiliarla después de comprobar que no presentaba lesiones graves.