Hincha canalla terminó en el hospital al caerse de la platea alta

El joven de 19 años cayó en la previa al choque con Aldosivi y se encuentra internado en estado reservado.

El hincha fue trasladado al hospital Eva Perón.
El hincha fue trasladado al hospital Eva Perón.

Un joven de 19 años debió ser hospitalizado luego de caer desde la platea alta de Central en la previa al choque con Aldosivi.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la persona accidentada identificada como Daniel. E, se encontraba en la platea alta cuando de pronto, sin intervención de otra persona, perdió el equilibrio y cayó a la platea baja.

Según los primeros testimonios, la víctima comenzó a bajar los escalones para dirigirse a la parte baja de la platea alta cuando perdió el equilibrio y cayó a la platea baja. El joven terminó con un grave traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Inmediatamente personal médico lo asistió y lo trasladó de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó en estado reservado.

El caso quedó en manos del fiscal interviniente, quien solicitó pericia de planimetría, relevamiento de cámaras de seguridad del estadio, fotografías y toma de testimonio de las personas que se encontraban con la víctima.

Mediante las imágenes de cámaras de seguridad del estadio se pudo confirmar que no hubo intervención de terceras personas y se corroboró la mecánica relatada por los testigos.