Feroz golpiza de vecinos a un motochorro que intentaba escapar

El ladrón acababa de romper el vidrio de un auto y se llevaba una cartera. Fue retenido hasta la llegada de la policía.

El motochorro terminó golpeado por los vecinos que lo retuvieron hasta la llegada de la policía. (@leodelga2)
El motochorro terminó golpeado por los vecinos que lo retuvieron hasta la llegada de la policía. (@leodelga2)

Cansados de ser testigos de hechos de inseguridad en la zona, vecinos de la esquina de Presidente Roca y Gálvez decidieron inmovilizar a un motochorro que quiso asaltar a una automovilista.

Lo cierto es que quienes viven en el barrio no solo retuvieron al asaltante hasta que llegó la policía, sino también le dieron un feroz golpiza que demandó la llegada de una ambulancia al lugar.

El hecho que permitió a los vecinos reducir al ladrón es que la víctima forcejeó con el hombre durante algunos segundos, luego de que el delincuente lograra romper la ventanilla del auto y pretendiera sustraerle la cartera.

El ladrón quiso escapar del lugar en moto una vez que logró hacerse del botín pero cayó al suelo. Allí los vecinos comenzaron a pegarle provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Una vez arribada la policía, cargaron la moto en la camioneta y una ambulancia trasladó al la asaltante al hospital.

"Entre todos los vecinos lo atraparon, le sacaron la cartera, le empezaron a pegar, y él se cayó porque se desestabilizó en el tironeo por el bolso, se rompió bastante, y entre todos le dieron con lo que había porque no querían que se escapara", mencionó una testigo de los hechos.

"Le dimos con todo", sintetizó a Canal 3, otro de los vecinos que enfrentó al delincuente.