Un pueblo se moviliza luego de un siniestro vial que dejó dos menores muertos



El accidente ocurrió este domingo por la noche a la altura de Villa La Ribera. Las víctimas tienen cinco y nueve años.

Al menos dos víctimas fatales dejó este domingo un siniestro vial que fue protagonizado por dos camiones y una combi que circulaba con nueve pasajeros.

El choque ocurrió sobre la Ruta Provincial 91, en un tramo entre la Ruta 11 y la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Villa La Ribera. Los muertos confirmados fueron dos niños de cinco y nueve años, que viajaban en el utilitario, donde también debieron rescatar a varios heridos.

El siniestro ocurrió en la Ruta 91 a la altura de Villa La Ribera.

La colisión ocurrió cerca de las 21, en un horario donde la circulación de tránsito pesado estaba vedada. Si bien se trabajaba para conocer la mecánica del accidente, de manera preliminar se presumía que un auto que sin anunciar su maniobra se habría detenido sobre la calzada, hecho que habría generado que uno de los camiones frenara abruptamente.

La combi no pudo evitar impactar la parte trasera del transporte y a su vez otro camión chocó a la Traffic dejándola literalmente aplastada.

El siniestro ocurrió en la Ruta 91 a la altura de Villa La Ribera.

Además de los niños fallecidos, este domingo por la noche, corrió el rumor de la muerte de un adulto, aunque dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

Uno de los camiones procedía de Oliva, provincia de Córdoba, y se dirigía a Timbúes. Era conducido por Hugo Racca, de 25 años, El otro camión, un Mercedez Benz Axor 1933, era manejado por Cristian Díaz, de Marcos Juárez, Córdoba.

El siniestro ocurrió en la Ruta 91 a la altura de Villa La Ribera.

Frente al saldo fatal, vecinos de Villa La Ribera convocaron apra este luines al mediodía una manifestación sobre la ruta d ela tragedia para protestar por la inseguridad vial. En el lugar suelen generarse serios trastornos en el tránsito en tiempo de cosecha gruesa.