Un conductor le ofreció 30 mil pesos a la policía después de un choque

El hombre de 45 años le pidió a las autoridades que modificaran el acta por problemas con el seguro.

El dinero fue secuestrado por las autoridades. (@minsegsf)
El dinero fue secuestrado por las autoridades. (@minsegsf)

La policía rosarina detuvo este miércoles a un automovilista que trató de coimear al personal de una comisaría para que modificaran el acta de procedimiento del choque que había sufrido el vehículo que está a su nombre.

El caso involucró a empleados de la seccional 20, en la zona noroeste, donde se realizaron los trámites por la colisión que se registró en inmediaciones de Olavarría y Juan José Paso a las 8.30. Allí una mujer de 42 años que iba a bordo de un Citroën C3 sufrió lesiones leves después del impacto contra la Citroën Jumper que pertenece al acusado.

El siniestro puso en un aprieto al hombre de 45 años porque el conductor de 20 años identificado como Uriel M. no estaba autorizado para manejar el utilitario. Para salir del paso, el dueño fue a las dependencias policiales con dinero en mano y agregó que la conductora del otro auto estaba de acuerdo en modificar la denuncia.

Así fue como Carlos V. ingresó a la comisaría y puso sobre la mesa 30 mil pesos, pero la oferta fue rechazada por los uniformados. De esta manera, el titular de la camioneta quedó bajo arresto y fue liberado más tarde, cuando la fiscal María de los Ángeles Granato ordenó que se le formara causa por tentativa de cohecho.