Para evadir un control motociclista embistió a un policía y ambos fueron a parar a una zanja

Una ambulancia tuvo que asistir al agente que recibió múltiples escoriaciones. El conductor quedó demorado.

En Granadero Baigorria por intentar esquivar un control de tránsito motociclista terminó atropellando a un policía. (Archivo)
En Granadero Baigorria por intentar esquivar un control de tránsito motociclista terminó atropellando a un policía. (Archivo)

Muchas veces los motociclistas "flojos de papeles" suelen implementar cualquier estrategia para esquivar los controles. En Granadero Baigorria un conductor directamente embistió a un agente de policía que custodiaba un operativo municipal.

La escena ocurrió este martes cerca de las 19.50 en la intersección de las calles Los Andes y Dorrego cuando personal policial realizaba controles junto a empleados del área de Tránsito de la intendencia.

En el momento en que uno de los uniformados buscó identificar a quien se trasladaba en una Yamaha Crypton, el motociclista directamente quiso evadir el retén, aunque terminó embistiendo al agente. Lo cierto es que por la colisión policía y conductor fueron a parar juntos a una zanja.

Tan fuerte fue el golpe que se convocó al lugar una ambulancia que asistió al efectivo policial, identificado como Sebastián P, a quien se le detectaron escoriaciones múltiples y traumatismos leves.

En cuanto al conductor de la motocicleta, fue identificado como Wadimir S. (26) y luego quedó aprehendido. Se trasladó al arrestado y la motocicleta a sede de Comisaría 24°.