Se conoció el video del pasajero detenido por masturbarse en el colectivo

Dos jóvenes lograron filmar al sujeto que nunca cesa con la acción a pesar que nota que lo están mirando.

El video logró confirmar que el pasajero detenido se había masturbado a bordo de un interno de la línea M. (Captura de pantalla)
El video logró confirmar que el pasajero detenido se había masturbado a bordo de un interno de la línea M. (Captura de pantalla)

El caso generó repudio de prácticamente todos los pasajeros. Dos mujeres fueron las que advirtieron que un hombre se masturbaba en pleno viaje dentro de un interno de la línea M y no dudaron en grabarlo.

Si bien el acusado fue inmediatamente demorado bajo presunción del delitos de acoso sexual, horas después de que el episodio fuera relatado a la prensa por el Ministerio De Seguridad, se difundió el video que registraron las damnificadas.

En la imagen a la que accedió Vía Rosario, se ve claramente cuando el hombre, de 42 años de edad, se toca su miembro y hasta intenta esconderse cuando advierte que parte del pasaje se dio cuenta de su accionar.

No obstante, lejos de detenerse, continúa masurbándose. La escena ocurrió en el interno 3086 de la empresa Rosario Bus este lunes a las 16. en el caso intervino personal de la Brigada Motorizada que interceptó al micro interurbano en calle Santa fe a la altura de la intersección con España.

Lo cierto es que el hombre fue demorado cuando ya había descendido de la unidad a partir de la declaración de Verónica D., de 23 años, y María de los Ángeles D. (27), quienes fueron las autoras del revelador video.