La víctima de 65 años también presentaba golpes en su cuerpo.


El homicidio de una mujer de 65 años alteró la tranquilidad de Tortugas, localidad de 2.500 habitantes ubicada sobre la Ruta 9 justo antes de atravesar el límite entre Santa Fe y Córdoba.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima habría forcejeado con su atacante que habría ingresado sorpresivamente a su casa. El nombre de la fallecida es María Cardinalli y el episodio se registró este miércoles a última hora, aunque el hecho trascendió a la prensa regional recién en la noche del jueves.

En el caso tomó intervención la fiscal de Cañada de Gómez, Ana Graciela Tulian , quien llegó a la escena del crimen cerca de las 10.30 de la mañana de este jueves y además ordenó la presencia del Gabinete criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para que se realicen pericias fotográficas, toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras en la zona.

El cuerpo de la víctima fue remitido al Instituto Médica Legal (IML) don de le realizaron una autosia cuyo informe preliminal indica que la mujer de 65 años fue asfixiada. También se hallaron múltiples lesiones corporales.

La Fiscalía no dio precisiones sobre el paradero del aparente homicida.






Comentarios