Tres empresas son las interesadas en operar en la Ruta 9



Se trata de dos compañías y una UTE, conformada por dos firmas. Presentaron la solicitud este jueves y ahora la Provincia deberá definir quién reemplazará a Monticas en el corredor. 

Este jueves se dieron a conocer las tres empresas que se encuentran interesadas en operar la Ruta 9 y reemplazar a Monticas, cuya concesión fue revocada hace algunas semanas.

Se trata de Vía Cero SRL, Serodino SRL y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) en formación, conformada por Azul S.A.T.A. y América T.A. S.R.L., que buscan hacerse del servicio del transporte interurbano que comprende a las localidades de Rosario, Funes, Roldán, San Jerónimo y Carcarañá.

Ahora, la Provincia deberá definir a través de una comisión evaluadora la o las ofertas ganadoras, que competirán con Las Rosas, la 133 Negra y la 142 Negra. El nuevo servicio de transporte interurbano estaría operando a partir de los primeros días de abril.

La presentación de solicitudes se realizó este jueves en la sede Rosario del Ministerio de Infraestructura y Transporte.