El volante compartió imágenes del día en decidió finalizar un ciclo de ocho años junto a Messi y otras estrellas.


Después de un 2018 en el que decidió ponerle punto final a su ciclo como futbolista de la Selección Nacional, Javier Mascherano recordó este jueves el primer aniversario de su despedida de Barcelona, otro momento trascendente en su carrera profesional.

El jugador del Hebei Fortune compartió imágenes del día del adiós a través de su cuenta de Instagram y se mostró “eternamente agradecido” al club catalán a la hora de repasar un ciclo de ocho años en el que obtuvo 13 títulos.

El ex River publicó en Instagram una foto junto a sus compañeros. (@mascherano14)

El “Jefecito” partió después de protagonizar una emotiva conferencia de prensa y un acto junto a su familia previo al partido con Espanyol por Copa del Rey en el Camp Nou. Por entonces ya había resuelto irse a China y cambiar la compañía de Lionel Messi por la de Ezequiel Lavezzi, otro de los subcampeones de Brasil 2014.

Con 34 años cumplidos, Mascherano encara este mes el inicio de su segundo año en el fútbol asiático. El traspaso, sin embargo, no le impidió formar parte del duro proceso que atravesó la Selección para clasificar a Rusia 2018 y asegurar así su cuarta participación en la Copa del Mundo.

El sanlorencino fue reconocido en el estadio blaugrana junto a su familia. (EFE)






Comentarios