El accidente se registró este miércoles a la mañana y la Justicia busca esclarecer cómo se produjo la descarga.


Un vecino de Casilda falleció a raíz de un accidente ocurrido en su casa durante la tormenta que provocó daños significativos en el departamento Caseros y otros puntos del sur santafesino.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que la víctima, Oscar Lima de 44 años, habría intentado “realizar una conexión clandestina de luz, lo que le produjo una electrocucion”.

El accidente se produjo en Washington y Vélez Sarsfield y a raíz del mismo, el hombre había quedado inconsciente. Cuando la policía llegó al lugar lo encontró desmayado en el patio y sin pulso. Se realizaron maniobras de RCP hasta el arribo del personal del Sies que continuó con las tareas de reanimación sin lograr estabilizarlo.

El cuerpo del hombre fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para que se le practicara una autopsia. La investigación quedó a cargo del fiscal Emiliano Ehret.

En las primeras horas del día, la localidad ubicada a unos 60 kilómetros de Rosario fue afectada por ráfagas fortísimas que derribaron decenas de árboles en el casco urbano e incluso volaron techos de algunas viviendas. Entre otros incidentes se destacó la caída de un eucalipto plantado por Jorge Luis Borges en 1969 y también estuvo cortada temporalmente parte de la Ruta Nacional 33 entre la ciudad y Pujato.






Comentarios