Denuncian una ola de robos a camiones en un semáforo de Puente Gallego

Los vecinos del lugar piden más presencia policial para evitar hechos de inseguridad. 

Ola de robos en un semáforo de Puente Gallego. (Telefe Rosario)
Ola de robos en un semáforo de Puente Gallego. (Telefe Rosario)

Los reiterados robos en un semáforo del barrio Puente Gallego genera preocupación en los vecinos de la zona, que reclaman más presencia policial para evitar nuevos hechos. En ese lugar, los que más lo sufren son los camioneros, a quienes les roban el cargamento.

Los episodios de inseguridad se producen puntualmente en Ovidio Lagos al 7800. Allí los delincuentes aprovechan la luz roja del semáforo para asaltar los rodados que transportan mercadería o incluso vaquillones.

"Yo llegaba al lugar y los pibes abrieron el camión y robaron un camión en el semáforo", detalló a Telefe Rosario una de las vecinas quien aclaró que "acá la gente es trabajadora y es buena. Son tres o cuatro que molestan".

Otra vecina convalidó lo expuesto y cansada de los constantes robos manifestó: "Todos los días pasa esto, de lunes a lunes". Y luego apuntó contra la policía. "No están siempre, no tienen horario, nos gustaría que hagan algo".

Lo cierto es que ese acceso a la ciudad por la ruta 18 se ha convertido en un verdadero peligro para los camioneros que tiene que trasladar su mercadería. Los vecinos saben de la inseguridad, lo exponen pero todavía no hay soluciones.