Detuvieron cerca del Coloso a dos hombres buscados por homicidios y a uno por narcotráfico

Los sujetos fueron aprehendidos cuando querían ingresar al estadio de la Lepra con motivo del encuentro entre el local y Vélez.

Tres detenidos este sábado en inmediaciones del Coloso. (Leonardo Vincenti-La Capital)
Tres detenidos este sábado en inmediaciones del Coloso. (Leonardo Vincenti-La Capital)

Tres hombres que tenían pedidos de captura fueron detenidos este sábado en el marco del operativo "Tribuna Segura" cuando intentaban ingresar al Coloso Marcelo Bielsa con motivo del partido entre la Lepra y Vélez.

Los agentes realizaban identificaciones cuando de pronto constataron los datos de Martín A, un joven de 18 años que era buscado por la justicia por el crimen de Matías A, ocurrido en Piamonte y Ovidio Lagos el 26 de julio del año pasado. La causa es investigada por el fiscal Ademar Bianchini.

Otro de los aprehendidos fue Miguel Ángel R, vinculado a una causa de homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego a pedido del fiscal Adrián Spelta. El mismo sucedió el pasado 6 de diciembre donde resultaron como víctimas César B. y Leonardo L.

Por otro lado, la policía detuvo a Nicolás E, de 21 años. El joven presentaba un pedido de captura activo a solicitud de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con fecha 31 de agosto del año pasado. La causa es por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes donde interviene el Juzgado Federal N° 4 de Rosario.

Los arrestados fueron remitidos a la Comisaría 2°.

En tanto, la policía también les impidió el ingreso al estadio a Diego O. y Diego G. Ambos tenían aplicado el derecho de admisión.