Se fiscalizaron 187 vehículos de distinto porte y se labraron 19 actas por infracción a distintas normas.


Con el cambio de quincena, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, reforzó los controles en la Autopista Rosario – Buenos Aires en el marco del Operativo Verano. Junto a organismos de seguridad y control, se realizó una intensa fiscalización de vehículos en la vía.

El operativo tuvo lugar en el peaje de General Lagos, sobre la autopista, donde se controlaron vehículos livianos, de cargas y de pasajeros haciendo hincapié en las medidas de seguridad y la documentación reglamentaria.

Aumentan los controles en Autopista Rosario – Buenos Aires por el cambio de quincena

Durante la jornada se controlaron un total de 187 vehículos de distinto porte y se labraron 19 actas por infracción a distintas normas. Asimismo, la Policía de Seguridad Vial remitió un camión cargado con pescados sin cadena de frío y detectó un conductor con licencia de conducir apócrifa.

Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y Seguridad Vial, manifestó que se están intensificando los controles en ruta para fortalecer la seguridad vial en días de intensa circulación de vehículos. “Estos operativos articulados con otros organismos de control son fundamentales para detectar todo tipo de conductas que atentan contra un traslado seguro”, señaló.

El megaoperativo, coordinado por la APSV, contó con la presencia de agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV), personal de tránsito de la localidad de Alvear, de la Secretaría de Transporte de la Provincia, del Ministerio de Trabajo y de Seguridad Social, agentes de la Brigada Antinarcóticos y de la Guardia Rural “Los Pumas”.

Por otro lado, participaron personal de los organismos nacionales como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), el Ministerio de Producción y Trabajo y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.






Comentarios