Se invita a grandes y a chicos a participar del evento y combatir el calor.


Las altas temperaturas se prestan en la ciudad para emprender un evento muy particular. Se trata de una guerra de globos de agua que por la cantidad de personas interesadas en participar podría marcar el retorno de esta costumbre.

La convocatoria se realiza por Facebook y tiene miles de interesados. Se trata de una invitación para divertirse en grupo arrojándose bombuchas. “Necesitarán traje de baño, calzado de agua, toalla y, sobre todo, gorra y protector solar, puesto que se trata de una actividad al aire libre“, aclaran los organizadores.

Convocan a una guerra de globos de agua.

“Es importante tener en cuenta algunas medidas de seguridad para no sufrir accidentes durante la guerra de globos de agua. Se aconseja no correr por superficies resbalosas para evitar caídas y, en el caso de jugar con niños no lanzar los globos de agua con demasiada fuerza“, señalan.

La actividad se realizará el sábado 26 de enero desde las 16 en el parque España y la propuesta incluye tanto la donación de un alimento no perecedero como la limpieza entre todos los asistentes del espacio público finalizado el evento.

Convocatoria en Fcaebook de la guerra de globos de agua.






Comentarios