El mediocampista se animó a la actuación y no esquivó el bulto a las bromas tras un año frustrante en Newell's.


Sin novedades respecto de su futuro futbolístico, Brian Sarmiento aceptó la invitación para actuar con un dúo cómico y este fin de semana la colaboración fue publicada en YouTube e incluyó bromas sobre el mal año profesional del volante nacido en Rosario.

Alejado de Newell’s luego de varios meses de rehabilitación por diferentes lesiones, el ex Banfield se sumó a la propuesta de los Rodríguez Galati como uno de los críticos de un asado entre amigos. Su temporada lejos de las canchas luego se convirtió en el blanco de uno de los protagonistas, quien le advirtió en referencia a la clásica serie Supercampeones: “Vas a terminar jugando con los hermanos Koriotto porque no tenés club”.

Vestido con el short de la Lepra, el jugador se mostró distendido en el sketch mientras en el Parque de la Independencia siguen las negociaciones infructuosas para reforzar al plantel que conduce Héctor Bidoglio. Si bien tiene el alta médica, hasta la semana pasada no había noticias sobre los términos en los que se concretaría la salida de Sarmiento, ya que su recuperación eximía al club de la obligación de extender el contrato.






Comentarios