Solo en una mañana hubo una decena de multas a motociclistas que transitaban por ciclovías

El Municipio intensificó los operativos de control tras el siniestro del viernes donde el conductor de un rodado atropelló y mató a una joven.

La Secretaría de Control y Convivencia trabajó controlando ciclovías.
La Secretaría de Control y Convivencia trabajó controlando ciclovías.

Aunque lo hizo luego del fatal siniestro que tuvo como víctima a una joven de 36 años, la Municipalidad de Rosario ordenó intensificar los controles sobre las bicisendas para evitar que en ellas circulen motociclistas. En la mañana de este lunes hubo al menos diez conductores multados. 

La Secretaría de Control y Convivencia dio cuenta de los operativos realizados en las últimas horas, luego de la muerte de Sabrina Débora Sambito, la chica que fue llevada por delante en Pellegrini al 1100 por un joven que se movía en moto, había pasado un semáforo en rojo y circulaba por la ciclovía.

Con operativos realizados en Avellaneda y 9 de Julio; Ovidio Lagos y Pellegrini; Moreno y Pellegrini; Sarmiento y Pellegrini, hubo diez multas labradas por invasión al carril exclusivo para ciclistas.

Desde la Cartera de Control y Convivencia durante la semana pasada además hubo 23 actas labradas contra motociclistas por la misma causa