El fatal siniestro ocurrió en la noche de este lunes. La menor falleció camino al hospital.


El mismo día en que imputaron Lautaro P., el joven que atropelló a una ciclista el 1° de enero en Rosario, En Capitán Bermúdez, en el cordón industrial un automovilista arrolló y mató a una nena de 11 años e intentó darse a la fuga.

El siniestro ocurrió este lunes cerca de las 21 cuando un auto marca Chrysler Neon conducido por un hombre identificado como Manual A. de 42 años edad, que circulaba por calle Chacabuco, a la altura de la intersección con calle Güemes directamente atropelló a la menor de edad, de nombre Giuliana Celiz.

El conductor del Chrysler Neon intentó darse a la fuga tras atropellar a la menor. (SL24)

Lo llamativo del caso es que el conductor al parecer intentó huir del lugar aprovechando que la iluminación en al zona era escasa, aunque luego pudo ser interceptado por el COmando Radioeléctrico y puesto a disposición de la justicia.

La niña falleció en el momento en que era trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. A cargo de la investigación quedó el fiscal Maximiliano Nicosia de la sede San Lorenzo del Ministerio público de la Acusación (MPA).






Comentarios