El menor jugaba frente al Monumento cuando de pronto cayó de cabeza en un hueco de un metro de profundidad.


Una mujer se llevó un tremendo susto este domingo luego de que su pequeño de tres años cayera en un pozo en el Parque Nacional a la Bandera. Afortunadamente, el menor no tuvo heridas de gravedad.

El episodio ocurrió este domingo por la tarde frente al Monumento a la Bandera. Lisa se dirigió con su pequeño llamado Tomás y su tío al parque para disfrutar del día.

Mientras sacaban fotos en el lugar, el menor se apoyó en el piso y de repente cayó de cabeza en un pozo de un metro de profundidad. La mujer se percató de lo sucedido y junto a su familiar lo agarraron de las piernas y pudieron sacarlo a salvo.

Un niño de tres años cayó a un pozo en el Parque a la Bandera. (Telefe Rosario)

Tras el episodio, Lisa precisó que el hecho “fue horrible” y que “anoche no dormí” del susto que se llevó.

Consultada en Telefe Rosario por el pequeño, la mujer señaló que tras lo sucedido lo llevó de urgencia a un hospital. Afortunadamente el nene no tuvo heridas de gravedad y sólo “le quedaron rasguños, golpes”.

Lisa se mostró indignada por lo sucedido. “La verdad que es una vergüenza. Le pudo haber pasado a otro chico”. Además, no se olvidó de las autoridades. “Hagan algo”, le reclamó a la Municipalidad.






Comentarios