La víctima estaba postrada en la cama y se vio acorralada por el fuego en su dormitorio.  


Una mujer de 82 años murió calcinada este domingo tras incendiarse una parte del interior de su vivienda, ubicada en zona oeste.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en una casa de Tucumán al 5300. El fuego se habría originado por un cigarrillo y en el dormitorio de la víctima.

Una mujer murió calcinada en su vivienda de la zona oeste. (Telefe Rosario)

Al percatarse de los sucedido, los vecinos dieron aviso a los bomberos y también ayudaron a apagar las llamas antes de que afectada al resto del inmueble. Desafortunadamente la mujer, identificada como Delia, se vio acorralada por el fuego y no pudieron salvarla.

Se trata de una mujer que no tenia movilidad propia y era cuidada casi en forma permanente por varias personas. “Cuando llegue ya estaba prendido fuego la pieza. Ella estaba sola”, dijo la cuidadora del turno mañana a Telefe Rosario

Interviene en el caso personal de la Comisaría 12° y la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos, que ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones las pericias fotográficas, el relevamiento de la escena del hecho y la toma de testimonios. 

En tanto, el cuerpo de la mujer fue enviado al Instituto Médico Legal (IML)






Comentarios