Los delincuentes armados fueron perseguidos este domingo a la tarde en un amplio operativo.


La policía rosarina inició este domingo un amplio operativo para atrapar a delincuentes armados a los que denunciaron por la tarde después del robo que sufrieron dos agentes de la fuerza provincial cerca del barrio La Granada.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los maleantes se habían llevado armas reglamentarias y chalecos tras amenazar a las mujeres mientras patrullaban el sector de Paraguay y Battle y Ordóñez. Sin embargo, la huida no fue del todo exitosa y la actuación de los uniformados permitió dar con ellos minutos más tarde en la zona sudoeste.

Las fuerzas provinciales saturaron la zona cercana al Distrito Sudoeste. (@romisfoto)

El procedimiento desplegado cerca de Ocampo y Felipe Moré permitió recuperar los elementos sustraídos gracias a que los maleantes también se habían llevado los equipos de comunicación de las víctimas. De esta manera, los colegas de las agentes de la Policía Comunitaria pudieron seguir su rastro con precisión gracias al GPS que posee cada handy.

Los efectivos a cargo del procedimiento revisaron varias viviendas aledañas y también la vía pública.. (@romisfoto)

Vecinos de la zona cercana al Centro Municipal de Distrito Sudoeste vieron así la llegada de gran cantidad de patrulleros hasta el lugar que marcaban los dispositivos. Allí los efectivos secuestraron una motocicleta y recuperaron lo robado, aunque hacia las 19 restaba confirmar en forma oficial si habían arrestado a los presuntos ladrones.

Fotografías: @romisfoto.






Comentarios