Apuñalaron a un joven para robarle sus prendas

La víctima circulaba por Pasaje 1800 y Maradona cuando fue abordado por un grupo de personas que lo atacaron con un arma blanca. 

La víctima fue internada en el HECA. (Archivo)
La víctima fue internada en el HECA. (Archivo)

Un joven de 20 años debió ser hospitalizado luego de que fuera apuñalado por un grupo de personas que intentó sustraerle sus prendas.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió en la zona de Pasaje 1800 y Maradona. El muchacho, identificado como Sebastián P. circulaba por el lugar cuando de pronto fue abordado por varias personas que intentaron sustraerle su ropa.

Acto seguido, estos sujetos le agredieron con un arma blanca para robarle el buzo y una remera.

Al llegar al lugar de la escena, el personal policial trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde quedó internado en observación, en la sala de cuidados intensivos.

En paralelo, otros móviles policiales realizaron un patrullaje por la zona y lograron dar en Mapic y Qom con los sujetos señalados como agresores. Fueron identificados como Fernando Helver G G, de 22 años y Ezequiel Norberto, de 21.

Los agentes les decomisaron un cuchillo y un destornillador además de las pertenencias de la víctima. Luego fueron remitidos a la Comisaría 32°, que interviene por razones de jurisdicción.