Se trata de la explotación gastronómica y de esparcimiento, una playa de estacionamiento y un gimnasio.


La Municipalidad abrió la convocatoria para la concesión del complejo Puerto España que actualmente comprende un bar, un restaurante, un salón de fiestas, una playa de estacionamiento y un gimnasio.

“La intendenta se comprometió a relicitar esta concesión, como ya hicimos con el recientemente inaugurado Bar del Lago, con el bar del Anfiteatro, ya adjudicado y en obras, y con el complejo de La Casa del Tango, cuyas ofertas están siendo analizadas”, dijo el secretario de Gobierno Gustavo Leone.

La concesión consiste en la explotación comercial del complejo gastronómico y de esparcimiento que comprende a Don Ferro, Puerto España Eventos, Bar Flora, Gimnasio The Planet y el estacionamiento.

Según el funcionario se le dará prioridad a aquellas propuestas que cuenten con antecedentes. Se estipula en el pliego un pago máximo de $550.000 con explotación por ocho años (con posibilidad de dos años de prórroga) para quienes menos obras públicas se comprometan a realizar y para quienes tengan un compromiso mayor será plantea un canon de $350.000 con una duración de 10 años. Los sobres con las ofertas se conocerán el 28 de febrero.






Comentarios