El "Pachi" se iría a Cerro Porteño, por lo que se negocia la llegada del ex Vélez. También se acerca Riaño y se complicó lo de Vergara.


Central sigue atento al mercado de pases y ante la inminente salida de Federico Carrizo a Cerro Porteño, crecen las chances de incorporar a Agustín Allione.

Surgido en Vélez, y con paso por el Palmeiras y Bahía de Brasil, el volante ofensivo es un viejo anhelo canalla. En su momento Eduardo Coudet había pedido por él, pero nunca se pudo concretar su llegada por diferencias económicas.

Por otro lado sólo restan detalles para que Edgardo Bauza pueda contar con el delantero que pidió: Claudio Riaño. El atacante no participó de los últimos entrenamientos con el Necaxa, club del que busca salir libre para acordar con Central un préstamo hasta junio de 2020.

Por último, se complicó el arribo del colombiano Duván Vergara, por el que los de Arroyito habían ofrecido un préstamo con cargo y opción de compra. Envigado confirmó que le renovó el contrato al extremo y que se quedará en su país para disputar la nueva temporada.






Comentarios