El Ciclón ofreció u$s1,5 millones por la mitad del pase del atacante, justo el monto pretendido por la Lepra.


Newell’s alcanzó un acuerdo de palabra con San Lorenzo para sellar la venta del delantero Héctor Fértoli, también pretendido por Colón de Santa Fe e Independiente.

Caídas las posibilidades de Federico Mancuello (Cruzeiro de Brasil) y del peruano Miguel Trauco (Flamengo de Brasil), la dirigencia “azulgrana” avanzó por el atacante de 24 años, que es del gusto del DT Jorge Almirón porque también le da chance de utilizarlo como mediocampista ofensivo.

La pretensión de Newell’s para el 50 por ciento del pase del jugador oriundo de El Trébol es de 1,5 millones de dólares y San Lorenzo está dispuesto a desembolsar ese monto, confiaron fuentes del club rosarino a Télam.

Por esa razón, Newell’s dio su visto bueno en desmedro de la oferta presentada por Colón (1,3 millones de dólares) para así concretar la necesaria venta que permita el equilibrio de sus cuentas.

De plasmarse la transferencia, San Lorenzo sumará su cuarto refuerzo tras el arribo de los colombianos Marcelo Torres (delantero) y Raúl Loaiza (mediocampista) y Fernando Monetti (arquero).

Por su parte a la Lepra esta suma de dinero, que sería limpia de impuestos, le permitirá ponerse al día con el plante y los empleados, abonar la próxima cuota del fideicomiso y avanzar en la llegada de los dos refuerzos que pide el técnico.






Comentarios