La víctima encontró el vehículo en la calle con la patente cambiada y dio aviso a la policía. 


Un hombre compró un auto a través de un grupo de Facebook, sin embargo más tarde se encontró con el legítimo dueño, ya que se enteró que el vehículo había sido robado.

Este jueves alrededor de las 9:20 en Portugal y Rondeau personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a Jorge de 44 años, quien señaló a los agentes que se había topado con el Peugeot 504 que le habían robado el 28 de abril de 2018 en La Paz y Avellaneda. Denunció que tenía una patente trucha.

Momentos después apareció en el lugar Juan Manuel A., de 69 años, quien aseguró que había comprado el vehículo a través de la mencionada red social. El caso quedó en manos de la comisaría 9° por razones de jurisdicción.

No es el primer caso de venta de objetos robados vía Facebook. En julio del año pasado habían sido detenidos tres sujetos que intentaban vender autopartes que habían robado de un Volkswagen Gol Trend.

Además en septiembre, y mediante una entrega controlada, la Policía de Investigaciones (PDI) arrestó a dos personas que iban a vender una cámara de fotos y un estéreo que habían robado a un periodista rosarino. La víctima había dado con sus objetos a través del grupo “Cirujeando”.

(Fotografía ilustrativa)






Comentarios