Desde el socialismo criticaron a la rosarina casi en simultáneo con su anuncio como precandidata a gobernadora.


Mientras puertas adentro no parece haber riesgo de internas en torno a la precandidatura de Antonio Bonfatti, la presentación de María Eugenia Bielsa como contendiente para ser gobernadora este año no pasó inadvertida y las primeras críticas del socialismo se hicieron escuchar incluso antes de su lanzamiento oficial.

Alejado ya de la posibilidad de representar al oficialismo como sucesor de la intendenta Mónica Fein, el secretario de Gobierno Gustavo Leone disparó contra la arquitecta rosarina y aseguró que “nada bueno puede salir de Bielsa“.

“Renunció a su representación como diputada y no generó ninguna reforma positiva en su rol de vicegobernadora“, manifestó el funcionario del Palacio de los Leones a la hora de hacer una reseña sobre la carrera política de la dirigente hasta su alejamiento de la Legislatura en 2013.

El ex secretario de Hábitat de la provincia consideró que un eventual triunfo del Partido Justicialista (PJ) de la mano de la flamante precandidata implicaría “volver al pasado para los santafesinos”.

Leone apareció entre los primeros en hacerse eco del anuncio en la ciudad de Santa Fe y arremetió desde su cuenta de Twitter este jueves por la mañana, cuando todavía Bielsa no había hecho uso de la palabra para referirse a su estrategia electoral como franca opositora al socialismo.

Claro que en Rosario también hubo voces a favor de la presentación de la referente de Encuentro por Santa Fe. Una de ellas fue la de la ex concejala y ministra de Educación Carola Nin, quien la felicitó por salir a “enfrentar el olor a fin de ciclo” con “perfume de mujer“.






Comentarios