Ismael Guzmán fue acribillado este miércoles por la noche y en la zona recolectaron 14 vainas servidas.


Un joven de 27 años murió este jueves por la madrugada luego de ser atacado a balazos junto a otro hombre de 43 en barrio Tablada, donde los investigadores confirmaron que los agresores les dispararon desde un automóvil y escaparon.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que los sospechosos abrieron fuego contra la puerta de un kiosco en Alem al 4000 este miércoles a la noche. Allí se encontraba Ismael Guzmán, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña. En el mismo operativo auxiliaron a Eduardo A., aunque sus lesiones eran leves y recibió el alta médica al día siguiente en el efector.

Debido a su grave estado de salud, el muchacho fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el personal más tarde dio aviso a las autoridades sobre su deceso.

A partir de las primeras medidas tomadas por el personal de la Comisaría 16°, el caso pasó a manos de la unidad de Homicidios Dolosos. Luego de la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) se secuestraron 14 vainas de proyectiles calibre 9 milímetros y cinco plomos que quedaron como rastro de los disparos.






Comentarios