La policía sorprendió a un adolescente mientras huía con el aparato por la calle este miércoles por la tarde.


La policía rosarina detuvo este miércoles a un presunto ladrón a partir de la denuncia de una joven que advirtió que le habían robado el aire acondicionado de su casa a plena luz del día, aunque también buscaban a otro cómplice que no había sido identificado.

La investigación comenzó poco antes de las 15.30, cuando Victoria A. denunció que habían ingresado a su vivienda ubicada sobre Juan José Paso y Ruiz en la zona noroeste de la ciudad. En el lugar también advirtió que le habían sustraído una bordeadora de césped.

Los uniformados interceptaron en plena huida al menor que se había llevado el aparato. (@minsegsf)

El dato que llamó la atención de los uniformados surgió de la descripción de la joven de 19 años, quien señaló que los maleantes habían cargado la unidad split en un carrito de supermercado. A partir de esa información, el patrullaje posterior concluyó con éxito. Ambos sospechosos fueron interceptados a unas tres cuadras del lugar mientras empujaban el changuito con el dispositivo.

La llegada de los efectivos hasta pasaje Franklin al 7900 sólo le dio tiempo para la huida a uno de ellos. Jonathan F., de 17 años, no pudo escapar y quedó bajo arresto al tiempo que recuperaban los elementos robados. Las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría 17°.






Comentarios