Apuñalaron a un chico de 17 años y una sospechosa lo acusó por robo

La joven se cruzó con la novia del menor en la guardia del hospital y tuvo que intervenir la policía.

Alan A. fue trasladado al Hospital Provincial.
Alan A. fue trasladado al Hospital Provincial.

Un chico de 17 años quedó en estado reservado este miércoles por la tarde luego de ser apuñalado en la zona sur rosarina tras una pelea con tres personas, quienes más tarde fueron identificadas y se defendieron con el argumento de que la víctima les había robado.

El caso trascendió cuando Alan A. fue trasladado a bordo de un automóvil hasta el Hospital Provincial. Llegó al lugar junto con su pareja, quien sostuvo que el muchacho había sido increpado por dos vecinas. Según el testimonio de Sabrina C., el novio de una de ellas lo atacó con un arma blanca mientras se encontraban en inmediaciones de Villa Manuelita.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial detallaron que el adolescente ingresó a la guardia alrededor de las 18.45. Una vez que la policía decidió trasladar a la testigo para tomarle declaración, la joven reconoció a una de las agresoras en el centro de salud y la acusada quedó bajo arresto.

De acuerdo a las actuaciones que quedaron en manos del personal de la Comisaría 15°, la sospechosa contó que le habían robado en su casa y señaló que el paciente internado era quien se había llevado el botín sustraído de la vivienda horas antes de la agresión denunciada.