Un conductor quiso espantar a un bicho que quería picarlo y chocó contra un camión

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en la ruta 18. La reacción del camionero evitó una tragedia.

El accidente se produjo este miércoles por la mañana en la ruta 18. (Conclusión)
El accidente se produjo este miércoles por la mañana en la ruta 18. (Conclusión)

Un insólito accidente ocurrió este miércoles en una ruta. Un hombre perdió el control de su vehículo cuando quería espantar a un bicho que se le metió en el automóvil y quería picarlo. Impactó contra un camión y de milagro salvó su vida.

El episodio ocurrió en la ruta 18 desde Rosario a Pergamino, a la altura del kilómetro 2 de la salida por Ovidio Lagos.

En declaraciones a El Tres, el conductor del camión precisó que circulaba por ese sector cuando de pronto un auto se le vino encima. "Lo alcanzo a esquivar, saco el camión y me pega en la rueda de atrás", dijo.

El accidente se produjo este miércoles por la mañana en la ruta 18. (El Tres)
El accidente se produjo este miércoles por la mañana en la ruta 18. (El Tres)

El conductor del rodado señaló que si no hubiera reaccionado, el auto lo hubiera impactado de frente. "Se metía debajo de la cabina", precisó. El camión resultó con severos daños al terminar volcado.

Al dialogar con el conductor del auto, el camionero precisó que le "pidió disculpas". Luego contó que el conductor reconoció que el siniestro se originó porque "se le había metido un bicho adentro del auto y le estaba por picar".

Por último, el chofer se mostró aliviado porque el episodio no terminó en tragedia. Señaló que "fue un descuido" y que afortunadamente son solo "daños materiales".