El presunto delincuente debió recibir asistencia médica en el lugar tras la denuncia policial.


Un delincuente que intentó aprovechar una distracción en el horario de descarga en el microcentro rosarino quedó bajo arresto después de recibir una golpiza por parte del repartidor al que había querido robar este miércoles por la mañana.

El empleado de la distribuidora sorprendió al maleante sobre calle Rioja, donde el utilitario había quedado estacionado en una de las paradas de su recorrido alrededor de las 7 de la mañana.

El supuesto delincuente terminó con el torso ensangrentado. (Canal 3)

Según informó LT8, el proveedor advirtió la maniobra y se subió a la caja para frenar al asaltante. Como resultado de la pelea, el sospechoso sufrió múltiples cortes en su rostro y terminó con el rostro y el torso ensangrentados.

La policía realizó el procedimiento este miércoles a primera hora. (@gbelluati)

Tras la denuncia, la policía acudió al lugar y pidió la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) para atender al acusado y realizar las curaciones correspondientes. Luego se lo llevaron a bordo de un patrullero.

Uno de los repartidores que estaba en el lugar comentó que ya habían sido víctima de otro robo con una mecánica similar aproximadamente un mes atrás. En esta oportunidad, al presunto delincuente le secuestraron una maza y un cortafierros dentro de una mochila.

Fotografías: Canal 3.






Comentarios