Murió la joven atropellada por una moto en Pellegrini y Sarmiento



El motociclista circulaba a toda velocidad y se llevó por delante a la mujer a la altura. La víctima debió ser trasladada de urgencia al Heca pero falleció horas más tarde.

Una joven falleció en horas de la noche de este viernes producto de las heridas de gravedad que recobió tras ser atropellada por una moto que circulaba a toda velocidad por la ciclovía céntrica.

El accidente ocurrió pasadas las 19 en Pellegrini entre Mitre y Sarmiento, en momentos en los que los bares de la zona se llenaban por el festejo de San Patricio.

Los testigos del hecho relataron que la moto iba a alta velocidad y por el carril exclusivo de las bicicletas, cuando embistió a la joven de 36 años que se encontraba caminando.

La víctima, Sabrina Débora Sambito, perdió mucha sangre y debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió a las 23.40.

El conductor de la moto, Adrián M., de 19 años, se encontraba internado con lesiones leves en el mismo nosocomio y en custodia a la espera de evolución médica para ser imputado por el hecho.

Intervino en un primer momento el fiscal de Flagrancia David Carizza quien libró las primeras medidas y lego pasó a la Unidad de Homicidios Culposo. Se secuestraron cámaras de seguridad de la zona,