Dijo que en tres o cuatro días se conocerá el nombre.


Tras la despedida de Marco Ruben, en una conferencia de prensa Edgardo Bauza adelantó que su reemplazo será un colombiano.

“Ya sabíamos que había una oferta por Marco y sabía que iba a pasar. Le deseamos lo mejor, fue un referente importante para el equipo, por suerte también tenemos otros referentes importantes. Trataremos de que su ausencia no sea muy notoria”, sostuvo ​el DT de Central.

La idea es traer tres o cuatro jugadores más para potenciar al equipo. Tenemos la suerte de jugar las competencias que se vienen. Es un privilegio y vamos a tratar de armar el mejor equipo para hacer el mejor papel posible”, planteó.

Y adelantó que “en los próximos 3 o 4 días” se va a “conocer el nombre del delantero que puede reemplazar a Ruben”, el cual “es colombiano“.

“Central tiene obligaciones y trataremos de estar a la altura de lo que tenemos que jugar, que no va a ser fácil. Hay que armar un plantel más competitivo que el anterior”, explicó.

Y agregó: “Voy a contar con Jonás Aguirre y con Pablo Becker. Estoy contento de que estén acá porque son grandes jugadores”.

Las declaraciones fueron vertidas luego de que el plantel auriazul desarrollara una nueva sesión de la segunda semana de pretemporada en Arroyo Seco con el amistoso ante Belgrano a la vista, a jugarse el domingo a las 22.10 en el Gigante de Arroyito.

“Van a empezar todos ante Belgrano, por ahí van a jugar menos tiempo, pero de arranque van a estar los que yo creo que van a ser los titulares”, señaló Bauza.

Consultado sobre los desafíos para este año, el DT no dudó: “Hay un solo objetivo, salir campeón y nada más”.






Comentarios