Tras la salida de Ruben, Central también podría quedarse sin Carrizo

El "Pachi" tiene intenciones de irse del club e hizo llegar a la dirigencia una propuesta de Cerro Porteño. En junio vence su contrato.

Federico Carrizo, uno de los apuntados por el bajo nivel.
Federico Carrizo, uno de los apuntados por el bajo nivel.

Luego de la dolorosa pérdida de Marco Ruben, Central podría quedarse sin otro referente. Federico Carrizo también tiene intenciones de partir y suena fuerte Cerro Porteño de Paraguay como posible destino.

El contrato del "Pachi" vence en junio de este año, por lo que ya está habilitado por la Fifa para negociar con otros clubes. Y precisamente eso es lo que está haciendo, pero como es hincha de Central, no quiere irse por la puerta de atrás, sino que pretende dejarle algo al club.

Por eso, allegados al jugador le hicieron llegar una propuesta de Cerro Porteño, que le permitiría a Central cobrar algo de dinero y retener un porcentaje del pase si se concreta la venta en este mercado de pases.

Sin embargo desde la dirigencia canalla le bajaron el pulgar y le ofrecieron renovar hasta mediados de 2021, con un sueldo que no conforma al jugador. Así las cosas, si no hay acuerdo, se corre el riesgo de que el jugador sea colgado hasta mitad de año y en julio quede con el pase en su poder.