Gabrielli se mostró feliz por cumplir el sueño de jugar con Maxi Rodríguez

El uruguayo marcó cuatro goles en 15 partidos en el fútbol de su país, donde enfrentó al ex volante de la Selección.

El oriental firmó su contrato la semana pasada. (@canoboficial)
El oriental firmó su contrato la semana pasada. (@canoboficial)

Firmado el contrato a préstamo por un año y medio la semana pasada, Ángelo Gabrielli se sumó a la pretemporada como refuerzo de Newell's Old Boys y este lunes aseguró que su llegada le permite cumplir el "sueño" de jugar con Maxi Rodríguez.

El defensor de 26 años convirtió cuatro goles en 15 partidos durante el último campeonato uruguayo. En conferencia de prensa, manifestó al respecto: "Me gusta pasar mucho, con espacios, y rematar al arco, así que ojalá que pueda hacerlo acá también".

El oriental tuvo a la "Fiera" como rival a la hora de enfrentar a Peñarol y ahora ambos entrenan a la par como las dos incorporaciones con las que cuenta hasta el momento Héctor Bidoglio. Sin embargo, el entrenador también tiene un volante y un delantero en la mira para empezar el año con un plantel más numeroso.

Aunque se mostró feliz por la transferencia, Gabrielli también admitió que vivió el cambio de club con "muchos nervios porque es la primera salida de Uruguay". No obstante, aseguró: "Los compañeros son muy humildes, me han hecho sentir desde el primer momento la calidad humana que tienen".

"Vengo a sumar desde donde me toque, va a ser una competencia muy sana", comentó el futbolista a la hora de evaluar la competencia que tendrá con el juvenil Facundo Nadalín para ganarse el puesto sobre la banda derecha durante las próximas semanas de trabajo antes del debut con Boca.