El incidente ocurrió el fin de semana en la planta de Dreyfus en Timbúes. La víctima tiene 35 años.


El área de atención a pacientes con quemaduras del Sanatorio Británico de Rosario recibió el las últimas horas a un camionero de 35 años que en un siniestro laboral resultó comprometido con el 90 por ciento de su cuerpo con severas quemaduras.

El transportista fue identificado como Fernando José Peña, empleado de la empresa DH SH con base en Capitán Bermúdez. Por circunstancias que se intentaban esclarecer, el hombre cayó a última hora del sábado en un tanque con productos tóxicos a 85 grados de temperatura que le generaron lesiones graves desde el cuello hacia abajo.

Los médicos del Sanatorio Británico intentan salvarle la vida al hombre que fue internado con serias quemaduras. (Archivo)

El incidente ocurrió puntualmente en la planta de la aceitera Dreyfus, ubicada en Timbúes, establecimiento del que la víctima no era empleado, aunque a través de la firma de transporte en la que se desempeñaba al parecer prestaba servicios para la cerealera.

Dentro del tanque, según precisó el portal SL24, había agua casi a punto de hervor, pero también sustancias altamente tóxicas como exano, y ácidos.

En las redes sociales, apenas sus allegados tomaron conocimiento de lo sucedido activaron una campaña para generar cadenas de oración debido al delicado estado de Peña.






Comentarios