Sandra Pereyra iba como acompañante y el resto de su familia fue internada después del siniestro.


Una mujer de 48 años falleció este domingo después de volcar junto a su familia sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, donde los médicos lograron asistir a tiempo al resto de los ocupantes del vehículo que quedó destrozado cerca de Pueblo Esther.

El caso fue confirmado por voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quienes agregaron que en primera instancia no se pudo determinar la causa del siniestro. Lo cierto es que el conductor de la Ford Ranger perdió el control y la camioneta salió de la traza hacia el cantero central cuando eran las tres de la mañana.

Luego del operativo de rescate que se montó en el kilómetro 257, los médicos constataron que Sandra Pereyra había muerto por los golpes que sufrió por el impacto. No obstante, la fiscal Valeria Piazza Iglesias ordenó que trasladaran su cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia correspondiente.

Dentro de la pick up gris los bomberos encontraron a Jhon R., quien iba al volante con su esposa como acompañante y también presentaba politraumatismos. En la parte trasera encontraron al hijo de 17 años de la pareja con un brazo fracturado. Ambos fueron auxiliados e internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Dado que inicialmente no se hallaron indicios de que algún otro rodado hubiera participado en la secuencia, la unidad de Homicidios Culposos salió en busca de posibles testigos y ordenó otras medidas para esclarecer el episodio.






Comentarios