En uno de ellos un anciano le rompió el tabique a su mujer y la golpeó brutalmente. Le secuestraron un auténtico arsenal.


En las últimas horas se registraron al menos tres casos de violencia de género con el saldo de tres hombres detenidos. En uno de ellos la policía secuestró un auténtico arsenal.

Una mujer de 53 años denunció a la policía que su pareja de 70 la había atacado a golpes en su casa de Mitre al 2900 y la amenazó de muerte. Cuando llegó una ambulancia del Sies, los médicos constataron diversas lesiones en el rostro que requirieron de curaciones por el nivel de sangrado.

El Teléfono Verde de la Municipalidad recibe 16 llamadas diarias

Posteriormente fue trasladado a un nosocomio donde se le diagnosticó quebradura de tabique. La policía ingresó a la propiedad donde se produjo la agresión y detuvo al hombre, identificado como Rubén Darío P., quien fue trasladado a la comisaría 2°.

En la vivienda hallaron un revolver de color negro sin identificación ni credenciales con tres cartuchos en el tambor; una Browning 9 mm; un revolver calibre 32/20 especial. Las credenciales de estos dos últimos habían vencido en 1991. También dentro de una bolsa de nylon secuestraron gran cantidad de cartuchos, cuatro cuchillos de grandes dimensiones, una réplica de arma de fuego y un cargador de 9 mm.

La policía intervino en tres casos de violencia de género en las últimas horas

Otro caso ocurrió en barrio Empalme Graneros. El 29 de diciembre, una chica de 16 años había denunciado que su ex pareja, Ignacio G. de 22, la había agredido primero físicamente, y luego con un arma de fuego. Este individuo volvió a hacerse presente en su vivienda de Garzón 1100 bis y quedó detenido, siendo trasladado a la comisaría 20°.

Por último, una mujer de 55 años denunció a la policía que su pareja la habría agredido físicamente. El sujeto, identificado como Eduardo Q. de 42 años, quedó detenido a disposición de la Justicia.






Comentarios