El procedimiento se realizó en a la altura de Theobald y permitió la detención de tres personas. A partir de lo secuestrado realizaron varios allanamientos en los que cayeron otras dos.


En un operativo de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal sobre la Ruta Nacional 9 se paró a un auto en el que viajaban tres personas a las que se les secuestró droga, una pistola, celulares y dinero en efectivo. Quedaron detenidas.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 238, a la altura de la localidad de Theobald, en el sentido que va hacia Buenos Aires. Fue a partir de una investigación realizada en colaboración con la delegación de San Nicolás.

Pararon a un auto en la ruta y encontraron droga y un arma

Allí se detuvo la marcha a un Chevrolet Astra blanco, en el que iban tres personas -todos de Rosario, entre ellas dos mujeres- que tenían en su poder dos piedras de cocaína de grueso tamaño, totalizando 200 dosis fraccionadas para la venta al menudeo, que luego son cortadas con otras sustancias.

Además se incautó una pistola Bersa mini Thunder calibre 9 mm, cuatro celulares y dinero en efectivo. Interviene en el caso el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, quien tras esta evidencia obtenida ordenó la realización de siete allanamientos en Rosario, uno en la localidad de San Nicolás y el restante en la cárcel de Piñero.

Pararon a un auto en la ruta y encontraron droga y un arma

A partir de estos procedimientos secuestraron material de interés para la causa y detuvieron a otros dos sujetos que serán indagados.






Comentarios