Fin de la ilusión canalla: Montoya seguirá su carrera en Gremio

El chaqueño se sumará a préstamo al elenco brasileño que será uno de los rivales de Central en la Copa Libertadores.

Walter Montoya seguirá su carrera en Gremio
Walter Montoya seguirá su carrera en Gremio

Se terminó la ilusión de los hinchas canallas que soñaban con repatriar a Walter Montoya. El Cruz Azul no aflojó sus pretensiones y encontró en Gremio al club que pudo satisfacerlas. Es por eso que el chaqueño seguirá su carrera en uno de los rivales que tendrá Central en la Copa Libertadores.

El club mexicano primero había exigido una venta para liberar al jugador, y ante la falta de propuestas, aceptó cederlo a préstamo pero con un alto cargo. La dirigencia canalla se negó de plano a abonarlo y por eso rápidamente fue desechada su posibilidad.

Apareció Gremio de Brasil, puso lo que le pedían y se llevó al volante por afuera, que durante el fin de semana estará viajando a Porto Alegre a someterse a la revisión médica y firmar el contrato que en principio sería por un año.

Hasta ahora el único refuerzo que tiene Edgardo Bauza es el ex Gimnasia de La Plata Fabián Rinaudo, aunque los directivos confían en sumar en las próximas horas al colombiano Jarlan Barrera. Caído lo de Montoya, resta saber si Central irá por alguna alternativa.